lunes, 23 de mayo de 2011

Murillo de Gállego-Riglos

Este viernes 20 de mayo hemos partido hacia Murillo de Gállego, cerca de Huesca, con mis padres, con la intención de pasar un finde completo escalando en Riglos y remando en el río Gállego, donde se ha celebrado el Campeonato de España de Freestyle.



Yo escalando una vía debajo del ''Puro''.

El viernes al mediodía llegamos y fuimos con los padres a los Mallos a escalar un ratito. El sábado por la mañana empezó la competición de freestyle y ésa misma tarde hicimos un descensillo por el río con los de l'Aep. Lo pasé muy bien pese a ser bastante diferente al Noguera Pallaresa, río al que estoy más habituada. Fue una muy buena experiencia. Por la noche hubo una cena en Murillo con la mayoría de los participantes del campeonato, para despedirnos de la temporada de competiciones. El domingo por la mañana empezaron las finales del campeonato, y a la tarde se hizo la entrega de premios. Para mí ha sido un muy buen sitio, porque he podido combinar la escalada con el piragüismo, pero un sólo fin de semana se me ha hecho corto. Hay que repetir!

Yo compitiendo en las preliminares.


El próximo fin de semana se celebra la competición de Kayak Extrem en l'Alt Noguera i el Palomeras, donde se contará con la participación de varios palistas de l'Aep! También tendrá lugar el Campeonato de Catalunya de slalom en La Seu.

Todos los participantes del campeonato de freestyle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario